jueves, 2 de junio de 2011

Horarios de la 7º fecha del Apertura

Se disputarán este domingo cuatro partidos correspondientes a la 7ª fecha del Torneo Apertura de la AMFUS, quedando postergado para jugar entre semana el encuentro que debían disputar la ACD Alfio con el equipo "A" de Facultad de Ingeniería.
La jornada en el Club Mar del Plata comenzará desde las 16:30 hs con el enfrentamiento del Club Social y Deportivo Pesquera Juancito que quiere recuperar la punta del torneo y Facultad de Ingeniería "B" que viene de lograr su primera victoria en el certamen.
A continuación desde las 18 hs se verán las caras la ACD Hipocoop vs la ACD Bonanza Seguridad en un partido donde se empezará a definir quien entra entre los 4 que contarán con ventaja deportiva para los cuartos de final.
Luego a las 19:30 hs el nuevo puntero del torneo, la ACD "La Cumbre" enfrentará al siempre juvenil conjunto del Club Atlético Mitre, quienes a pesar de tener algunos resultados adversos en las últimas fechas dará pelea hasta las últimas fechas.
Para cerrar el Club Social y Deportivo SOIP irá en busca de una victoria que lo catapulte nuevamente en la pelea por los primeros lugares cuando enfrente a la ACD Kamikazes, uno de los conjuntos que aun no ha encontrado la regularidad del torneo pasado.

No hay comentarios: