viernes, 10 de junio de 2011

Horarios de la 8ª fecha

Este domingo con cuatro partidos, en el Club Atlético Mar del Plata, se disputará la octava fecha del apertura, comenzando desde las 15:30 hs con el encuentro entre la ACD Bonanza Seguridad - Equipo de Titi "B" y la ACD Kamikazes, en lo que será el último encuentro de estos últimos antes de su viaje al Torneo Nacional "B" que se disputará en Rosario del 19 al 25 del corriente.
A continuación y desde las 17 hs el ascendente Hipocoop enfrentará al equipo "A" de Facultad de Ingeniería que lucha por encontrar una regularidad que le permita llegar con un mejor panorama, al menos desde lo futbolístico para los cruces post zona de clasificación.
Desde las 18:30 estarán dos equipos con objetivos distintos, el primero la ACD Alfio - Equipo de Titi "A", con el objetivo de terminar lo mas arriba posible en la zona de clasificación, para además de sumar valiosos puntos para el ranking anual, contar con ventaja deportiva para los cruces. El otro es el Club Atlético Mitre que trata de encarrillar su andar en el torneo y esquivar los cruces de octavos de final.
Para cerrar desde las 20 hs el Club Social y Deportivo SOIP tratará de sumar de a tres, para asegurarse uno de los cuatro puestos de arriba en su pelea palmo a palmo con Hipocoop, cuando enfrente al "B" de Facultad de Ingeniería, que llega después de ser vapuleado por Pesquera Juancito y con un par de bajas muy sensibles en su esquema.
El otro encuentro de la fecha, entre Pesquera Juancito y La Cumbre, quedará pendiente hasta la vuelta de estos últimos del viaje al Torneo Nacional "B" que compartirán con Kamikazes.

No hay comentarios: