jueves, 17 de marzo de 2011

Falta poco para el comienzo del Apertura 2011

Transcurrido la mitad del mes de marzo cada vez se encuentra mas cerca el inicio del Torneo Apertura 2011 y que con la organización de la Asociación Marplatense de la especialidad trae varias novedades para el presente año.
Primero que nada la confirmación de la participación a partir de este Torneo de los equipos de "La Cumbre" (integrado por varios ex jugadores de Los Pichones) y de otro (aun no sabemos el nombre) que dirigirán Christian Romero y el Pelado Raúl Álvarez y que cuenta con el apoyo inestimable de Virgilio Lezcano.
Asimismo se esta trabajando arduamente en tratar de sumar a tres o cuatro equipos que han demostrado interés en participar nuevamente del Torneo local, con lo que podrían llegar a ser mas de nueve los equipos que participen en esta temporada.
Por otra parte también este año y luego de lo acontecido la pasada temporada no se permitirá que viaje en representación de Mar del Plata ningún jugador o equipo o técnico que no participe fehacientemente del Torneo local, primero por el hecho de priorizar la competencia interna y segundo en respeto de los jugadores y equipos que se comprometen y se esfuerzan durante todo el año.
Y yendo al tema de los Torneos Nacionales ya confirmaron su asistencia la ACD Alfio a la División de Honor 2011 que se disputara en Mendoza, Pesquera Juancito, Bonanza Seguridad y Facultad de Ingeniería "A" al Nacional "A" Copa de Oro en Posadas en el mes de octubre y Kamikazes y Facultad de Ingeniería "B" al Nacional "B" Copa de Plata que se disputará en Rosario en el mes de junio. Solo resta por definir la otra plaza para el Nacional "B" del corriente año.
Respecto a la fecha de inicio para este año muy probablemente sea el domingo 10 de abril, dependiendo de como vaya el arreglo de la cancha en el Complejo Las Lomas, donde nuevamente se desarrollará el torneo.

No hay comentarios: