El pasado domingo primero de mayo se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura 2011 y la jornada no comenzó de la mejor manera.
Es que el primer encuentro de la tarde entre el Club Social y Deportivo Pesquera Juancito y la ACD Hipocoop terminó suspendiéndose cuando habían transcurrido 7´35" tras una agresión al juez del partido por parte de un simpatizante de Hipocoop.
Esto vino provocado luego de la correcta expulsión de un jugador de este equipo, pero que tras irse de la cancha sigue insultando y luego termina intentando agredir a uno de los árbitros que también reacciona ante dicha situación.
El segundo tiempo y con los dirigidos por Cristian Leal mucho mas pensantes el partido cambió totalmente de tónica, ya que poco a poco fueron reduciendo las diferencias y terminaron cayendo ajustadamente en un partido que tuvo un tiempo para cada uno y donde resalto la figura del goleador de Mitre con 6 tantos.En esos pocos minutos se había vivido un vibrante partido donde el equipo conducido por Alberto Ovejero vencía claramente a Pesquera por 3 a 1. Demás está decir que el partido se le dio por ganado al conjunto de Juancito Roldán.
A continuación se dió un partidazo entre la ACD Kamikazes y el Club Atlético Mitre, donde estos últimos se impusieron ajustadamente por 10 a 9 tras un primer tiempo en el que Mitre con Leonardo Alvarado como figura excluyente se retiró ganando por 8 a 4.
En el tercer partido de la jornada no hubo puntos de comparación, ya que la ACD Alfio se respuso de la derrota en el partido inicial y dominó y goleo sin atenuantes al equipo "B" de Facultad de Ingeniería tras un primer tiempo que finalizó por 7 a 0.
El segundo período tuvo la misma intensidad que el primero dando un marcador global de 13 a 2, destacándose David Almada autor de cuatro goles y Damián De Grau y Fabián Puggi que conviertieron 3 cada uno.
Para cerrar la tarde noche en Las Lomas se vieron las caras dos equipos que últimamente muestran mucha paridad en sus enfrentamientos, la ACD Bonanza Seguridad y Facultad de Ingeniería "A".
Y para no desafiar a la lógica salió un partido trabajado por parte de ambos y que recién se definió en el último minuto de juego.
Es que tras un primer tiempo parejo en cuanto a las acciones y resultado, con una leve ventaja para Bonanza, en los primeros minutos del segundo tiempo Facultad pagó caro cinco minutos de desconcentración y con un Juan Cruz Villamón muy inspirado, paso a estar 4 a 1 abajo en el marcador.
Pero tras el minuto técnico pedido por ese equipo, lentamente comenzaron a inclinar la cancha a su favor y descontaron con una tremenda volea de Mariano Boldrini y se pusieron a uno con un gol en contra tras un disparo de Manuel Cotado, para así quedar a tiro de empate a falta de cinco minutos.
Tras cartón Bonanza acumuló su quinta falta personal, con lo cual no pudo presionar como hasta ese momento a los jugadores de Ingeniería con lo cual con el dominio casi exclusivo del balón estaba por caer el quinto gol, que llegó a falta de un minuto en los pies de Dadi Parmentier.
Ahora todo estaba listo para que Facultad pudiera dar vuelta el marcador y llevarse los primeros tres puntos, pero otra vez una desconcentración casi infantil les costo el partido.
El saque de mitad de cancha se hizo rápido hacia la banda derecha e increíblemente nadie de Facultad atinó a marcar ni a cortar con falta, con lo cual le llegaron dos jugadores solos a Leonardo Rey Taylor que nada pudo hacer para evitar el quinto gol de Bonanza, esta vez a través de Jorge Espíndola.
Otra vez abajo en el marcador los facultativos salieron a tratar de empatar, pero una rápida contra de los ganadores puso el marcador final 6 a 4 en un lo que terminó siendo un partidazo de ambos conjuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario