Como se preveía Parada 5 se hizo fuerte de local y doblegó sin mayores atenuantes al equipo "B" de Facultad de Ingeniería, que ayer tuvo cinco bajas, aunque no fue este el motivo de su derrota. Es que los dirigidos por Pablo Artuso salieron desde el minuto inicial a presionar sobre todo el campo de juego y si bien los primeros minutos no tuvieron llegadas claras, si tenían el control del balón y del juego.
Pero además no dejaban progresar a sus rivales en ningún momento, así que, tras la apertura del marcador por intermedio de Daniel Galli solo debieron esperar la oportunidad para aprovechar las desatenciones defensivas de su rival o bien anticipar los pases para que uno tras otro fueran llegando los goles, seis para ser mas precisos en esa etapa inicial.
El segundo tiempo empezó con las mismas características, con un poco mas de orden defensivo por parte de los juveniles de Facultad, lo que hizo que Parada 5 redujera sus llegadas y con el recambio de jugadores dejó un poco mas de libertad a sus rivales, que promediando la etapa convertirían su único gol del encuentro a través de Ramiro Gavilondo estableciendo así el 7 a 1.
Sobre el final y con sus titulares en cancha Parada volvió a convertir en dos ocasiones para volver a estirar ventajas y decretar el 9 a 1 final. Para los de Constitución marcaron Daniel Galli en cuatro ocasiones, Gonzalo García en dos y un gol cada uno convirtieron Facundo Machado, Christian MArtínez y Paulo Servin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario