Se disputó parcialmente la segunda fecha del Finalización y los resultados de los dos partidos que se jugaron realmente sorprendieron, el primero por la victoria de la ACD Kamikazes ante el Campeón del Apertura y finalista del Clausura la ACD Bonanza Seguridad y la segunda sorpresa fue la abultada goleada de Pesquera Juancito sobre el equipo A de Facultad de Ingeniería.
Pero yendo al primer encuentro disputado en el Club Atlético Mar del Plata la ACD Kamikazes obtuvo su primer triunfo en este torneo y nada menos que ante el candidato por 7 tantos contra 5, en un partido que tuvo controlado de principio a fin con una buena labor de conjunto. En los perdedores, que cortaron así una racha de seis partidos invicto, se destaco Juan Mattera con tres goles, lo que lo convierte en el goleador del torneo. En tanto para los ganadores el goleo fue repartido ya que cinco de sus jugadores convirtieron para darle la victoria a su equipo.
En tanto el segundo encuentro fue sorpresivo por la diferencia de ocho goles que obtuvo Pesquera pero también por lo cambiante e irregular del trámite ya que alternaron el dominio del juego muy marcadamente.
Ya desde el inicio el equipo dirigido por Pablito Díaz comenzó a sacar provecho de las desatenciones defensivas de los facultativos, tal es así que a los pocos minutos de iniciado el encuentro un pase en profundidad de Ángel "Titi" Durutovich desde mitad de cancha no encontró receptor pero tampoco resistencia alguna y lentamente se metió abajo en el segundo palo del arquero de Facultad. Pero tras unos minutos de desconcierto y donde Pesquera pudo aumentar el resultado fueron ellos los que tras cometer un error en el traslado permitieron el empate por medio de Manuel Cotado.
Ahi parecía que empezaba otro partido, pero otro disparo desde lejos por parte de Durutovich esta vez encontró la resistencia del Leo Rey Taylor, pero la potencia del remate no solo doblo su mano y se convirtió en gol, sino que le produjo una quebradura en la falange del dedo anular y luxación del meñique (esto recién confirmado dos días después tras la visita al médico) Luego de la detención el partido siguió su curso y para los facultativos ese segundo gol pareció lapidario desde lo anímico, ya que tras una seguidillas de errores el resultado pasó rápidamente a un 6 a 1 que sobre el final de la etapa paso a 6 a 2 tras una nueva desatención en el traslado de los del puerto y la conversión tras el robo por parte de Martín López.
El segundo tiempo y tras el relajamiento de Pesquera por la diferencia conseguida permitió que Facultad con mas empuje que juego achicara las diferencias a 6 a 4 y luego 7 a 5 y se ponga en juego nuevamente. Y ahi, cuando Facultad había tomado las riendas del partido y los que parecían no poder meterse en juego de nuevo era los de Pesquera, tras desaprovechar dos oportunidades consecutivas una contra puso el 8 a 5 que les trajo alivio a los de Pablito Díaz y con ello poder dominar el juego para sacar sobre el final una diferencia que no existe en la realidad pero que se plasmo este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario