viernes, 17 de diciembre de 2010

Alfio y Kamikazes a la Final del Finalización

Tras dos duros partidos disputados el jueves por la noche ya surgieron los finalistas del Torneo Finalización que organiza la AMFUS y justamente son los panaderos de Alfio y los dirigidos por Christian Leal, la ACD Kamikazes.
Los primeros no solamente consiguieron el pase a la Final sino que consiguieron su ansiado objetivo de clasificar en representación de Mar del Plata a Torneo Nacional de Clubes División de Honor del año 2011, pero para esto primero debieron sortear a un rival muy duro, como lo fue el Club Social y Deportivo Pesquera Juancito que hizo todo para lograr la victoria.
Y la tuvieron a su alcance a falta de 4 minutos, pero debido a un gran trabajo colectivo y las oportunas apariciones del "Colo" David Almada y Sergio Neira para convertir mas un excelente trabajo y despliegue defensivo del Manu Torres no pudieron cumplir con ese objetivo y le dejaron camino a la final y a la División de Honor a los dirigidos por Carlitos Dominguez.
La otra semi fue de un nivel muy bajo, un partido chato casi desde el comienzo, por un lado con un Facultad de Ingeniería muy disminuido por ausencias pero también por las lesiones que arrastraban quienes se encontraban en cancha. Pero por el otro lado también había ausencia por suspensiones y además se sumo una azul a poco de comenzado el encuentro.
Así fue que se encontraron dos equipos que trataron principalmente de evitar goles en sus arcos y de aprovechar alguna contra o alguna jugada de pelota detenida para ganar el encuentro. Y así fue llegaron los goles para ambos equipos y también fueron transcurriendo los minutos sin un dominador claro, al punto que el partido concluyó empatado en 6 goles tras un violento remate del mejor jugador de Kamikazes a falta de un minuto y medio para concluir el encuentro. Luego fueron los penales los que decidieron el pase a la final de estos últimos, en lo que se constituye en su mejor actuación del año.


No hay comentarios: