miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ganó Parada 5 y ya se definieron los cruces

Con un cómodo triunfo de la ACD Parada 5 ante Facultad de Ingeniería "A" por 11 a 4 se cerró la fase clasificatoria del Torneo Finalización 2010 que organiza la AMFUS, por lo que ya quedaron definidos también los cruces pertenecientes a la fase de Playoff.
Pero yendo al partido de anoche tras un comienzo positivo y luego de ponerse en ventaja por 1 a 0 los facultativos perdieron el rumbo y tras una serie de desaciertos defensivos le permitieron a los dirigidos anoche por Pablo Miano dar vuelta el resultado rápidamente y colocarse 3 a 1 arriba, aprovechándose también de que Facultad no contó con arquero y fue reemplazado por un jugador de campo sin muchas dotes para ese puesto.
Igual el trámite del partido siguió siendo parejo al punto que de a poco quien se convirtió en figura fue el arquero de los de Constitución y Patagones, Nicolás Roth. Pero llegarían mas contratiempos para Facultad ya que tras el cuarto gol, casi sobre el final del primer período, un penal acompañado por una azul por protestar fallos decretó el 5 a 1 y dejó casi liquidado el pleito al finalizar esa primer etapa.
El segundo tiempo fue aun más favorable a Parada 5, porque con dos tempraneros goles la distancia se haría irremontable para Facultad y pese a que nunca bajaron los brazos ese esfuerzo se encontró con un arquero ayer casi infranqueable.
Luego llegarían un par de goles para cada lado para terminar de decorar el resultado y posibilitarle a Parada 5 arrebatarle el tercer puesto en la clasificación a los panaderos de Alfio y seguir por la llave de Kamikazes.

No hay comentarios: