miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ranking actualizado y fixture playoff



El domingo a partir de las 17:30 hs. con el partido entre la ACD Parada 5 y el equipo "A" de Facultad de Ingeniería se abrirán la serie de playoff para consagrar al Campeón del Torneo Finalización 2010 que organiza la AMFUS.
El encuentro se disputará en la cancha principal del Complejo "Las Lomas" (Gaboto esq. Triunvirato) al igual que el que se llevará a cabo desde las 19 hs entre la ACD Kamikazes y el "B" de Facultad de Ingeniería como también el que enfrentará desde las 20:30 hs a la ACD Alfio y el Bicampeón la ACD Bonanza Seguridad.
Justamente este último partido tiene una relevancia especial, ya que ambos equipos disputan junto con el Club Social y Deportivo Pesquera Juancito la plaza a División de Honor 2011 y el ganador de dicho encuentro sacará una luz de ventaja en dicha lucha. Pero también no es menos cierto que quien los espera en semifinales es justamente el equipo de Pablito Díaz, con lo que en esos dos partidos se puede definir el campeón anual y quien obtendrá la preciada plaza.

No hay comentarios: