sábado, 23 de abril de 2011

Arranca la primer fecha

Con el partido que disputarán desde las 15 hs el equipo "A" de Facultad de Ingeniería y el debutante Club Social y Deportivo SOIP arranca el campeonato Apertura de la categoría mayores de la Asociación Marplatense de Fútbol de Salón.
Este encuentro se disputará al igual que el resto en la cancha principal del Complejo "Las Lomas" situado en calle Gaboto casi Triunvirato, en el barrio Puerto de la ciudad de Mar del Plata.
En el segundo encuentro de la jornada, a las 16:30 hs se verán las caras el "B" de Facultad con otro de los debutantes absolutos del torneo, el conjunto de "Hipocoop" dirigido por el Sr. Alberto Ovejero, quien vale recordar, apoyó fuertemente el viaje de la Selección local al Torneo Fundacional de Selecciones del pasado año donde se obtuvo el subcampeonato.
A las 18 hs se verán las caras dos conocidos, ya que chocarán los conjuntos del Club Social y Deportivo Pesquera Juancito y la ACD Kamikazes, equipo que desde el subcampeonato logrado en el Torneo Finalización se a venido entrenando fuertemente para demostrar que llegar a aquella final no fue una casualidad.
Acto seguido, a las 19:30 hs, en el partido que llevará la mayor atención de la jornada se verán las caras el actual Campeón la ACD Alfio contra otro de los debutantes, La Cumbre, quienes vienen de ganar el torneo de la A en Parada 5 y se suman a este Torneo de mayor categoría.
Pero lo atractivo del encuentro, es que si bien son debutantes, la mayoría de sus jugadores tienen historia dentro de la Asociación, ya que hace algunos años defendían la camiseta de "Los Pichones", a tal punto. que regresan a esa competencia de la mano de su técnico, el Sr. Héctor "Coco" Suárez tratando de repetir las exitosas campañas de no hace muchos años.
Para cerrar la jornada y a partir de las 21 hs (si no se atrasan los partidos) otro que vuelve al torneo, el juvenil equipo del Club Atlético Mitre se enfrentará con la ACD Bonanza Seguridad, uno de los grandes animadores del pasado año.
Quien tendrá fecha libre es el equipo de Christian Romero (Titi "B") quien debutará recién en la segunda fecha.
Ya está todo listo, ahora resta que empiece a correr la pelota, bajo la atenta mirada de la Asociación de Árbitros liderada por el Sr. Javier Bermani, para saber quienes se irán perfilando como posibles candidatos al título, en un Torneo que luego de muchos años volverá a ser largo y con muchos participantes.

No hay comentarios: