sábado, 9 de abril de 2011

El 24 de abril comienza la máxima categoría

Con once equipos confirmados, donde solo resta que abonen los aranceles referidos a los seguros de jugadores y técnicos el domingo 24 de abril dará comienzo el Torneo Apertura de Primera División de la Asociación Marplatense de la especialidad.
Los nuevos conjuntos que se suman son Hipocoop (dirigido por Alberto Chamusca), el Club Atlético Mitre (de Rubén "Pomelo" Guerrero), el Club Colegiales (con el apoyo de José Luis Amaya) y el "Equipo del Titi" (con Christian Romero a la cabeza).
Tanto el equipo de Mitre como el de Colegiales participarán con un grupo de jugadores categoría clase 92, 93 y 94, en una clara apuesta al futuro por parte de ambas instituciones.
Estos se sumarán al Campeón la ACD "Alfio", a la ACD Bonanza Seguridad, al Club S. y D. Pesquera Juancito, a los dos conjuntos de Facultad de Ingeniería Fútsal, a Parada 5 (esta vez representados por el equipo de "La Cumbre") y a la ACD Kamikazes.
El miércoles 20 de abril a las 19:30 hs se hará el respectivo sorteo del torneo, que se disputará en una primera fase que consiste en una zona todos contra todos para luego pasar a la llave eliminatoria con partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la zona.
Por lo pronto los equipos se van armando para un largo año que tendrá un calendario cargado de viajes a los distintos Torneos Nacionales de Clubes como también al Torneo Nacional de Selecciones Juveniles y de Clubes Campeones Juveniles.

No hay comentarios: