jueves, 26 de agosto de 2010

Cuarta victoria consecutiva y primer puesto de la general

Terminó la fase de clasificación del Torneo Nacional "B" Copa de Plata de Fútbol de Salón y Facultad de Ingeniería se quedó con el primer puesto en la clasificación general merced a su triunfo por 8 a 3 ante el Club DS Sarmiento de Gualeguaychú. Como hace dos días los marplatenses hicieron pesar su mejor juego y si bien los locales mejoraron en cuanto a su marca no pudieron evitar que les marcaran goles, en esta oportunidad lo hicieron Osvaldo "Dadi" Parmentier y Francisco "Panchito" Pereyra en dos ocasiones, Bruno Móbili en una y el "Niño de cobre" en tres ocasiones.
Los otros resultados de la jornada depararon varias sorpresas, ya que después de la victoria en primer turno del Club Caseros de Buenos Aires ante Tango Club por 8 a 3, el Deportivo Isleño consiguió un empate en cuatro ante Defensores de Cervantes, en un partido que lo tuvo casi siempre arriba en el marcador y al que los porteños pudieron igualar 4 a 4 faltando un par de minutos para finalizar el partido.
El siguiente partido fue el más polémico de la tarde ya que luego de varios fallos muy controvertidos (para no decir increíbles) Black River pudo empatarle en 4 goles a Provincial de Rosario, en un partido completamente dominado por estos últimos, pero como se mencionó arriba, después de un par de goles de los locales los árbitros inclinaron la balanza para que se produjera el resultado final.
A continuación se dio el partido mas emotivo y con un final vibrante y no menos polémico que el anterior cuando la Universidad Nacional de La Matanza pudo vencer con lo justo al Club Independiente de Gualeguaychú por 5 a 4 luego de ir siempre abajo en el marcador. Y la polémica de nuevo se instaló debido al mal trabajo de los árbitros que se tornaron muy permisivos a favor de los locales primero, pero que sobre el final cometieron un grave error al no cobrar un claro foul a favor de estos a falta de pocos segundos y sobre el área de los capitalinos.
Y el último partido luego del de los marplatenses deparó la última sorpresa, ya que los chicos de Amistad y Progreso lograron un esforzado y merecido empate en tres goles ante El Tanque de Ezeiza lo que les permitió clasificar a cuartos de final.

No hay comentarios: